Operativos por izamientos de bandera en el mes patrio

/ 534

Acapulco, Gro. 31 de Agosto de 2018. – El gobierno municipal informa que para dar inicio a las diversas actividades cívicas y militares que se realizarán durante el mes patrio, el sábado 01 de septiembre autoridades de los tres órdenes de gobierno llevarán a cabo el izamiento de bandera en el asta ubicada en playa Papagayo.

Por lo anterior, se tomarán medidas en la Costera Miguel Alemán, donde se cerrará a la circulación el tramo comprendido de las calles Gabriel Avilés a Gómez Morín, en el sentido del Centro a la Diana, mientras que en el otro carril se implementará un contraflujo para permitir la circulación en doble sentido.

La medida se implementará a partir de las 06:30 horas y el flujo vehicular se normalizará alrededor de las 10:30 horas del mismo sábado.

Posteriormente, cada lunes del mes de septiembre, en el asta bandera de playa Papagayo, representantes de los tres niveles de gobierno realizarán el izamiento de bandera y se aplicará la misma medida de vialidad, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar sus precauciones en los tiempos de traslado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *