Operativo vial por eventos deportivos este fin de semana en la Costera

/ 233

El gobierno municipal informa que, para este fin de semana, se llevarán a cabo dos eventos deportivos, por lo que sábado y domingo será cerrada a la circulación parcialmente la Costera Miguel Alemán, sólo por la mañana, mientras los participantes completan la trayectoria de las carreras.

Para el sábado 22 del presente, Grupo ACIR realizará el evento denominado Sonríe, que cosiste en una carrera de 5 Kilómetros, en la que vinculan actividad y esparcimiento para la ciudadanía en general, teniendo como salida y meta el Parque de la Reina.

Por tal motivo, será cerrado a la circulación el tramo Parque de la Reina–Gómez Morín, espacio en el que se llevará a cabo la carrera, a partir de las 07:00 horas y se reabrirá la circulación a las 09:00 horas.

Para el domingo, se tiene previsto el evento “Reto Ángeles Lokos 13K”, que tendrá salida y meta en el Parque de la Reina, con dirección hacia la Quebrada, siguiendo por la avenida López Mateos hasta llegar a Caleta, tomando la Costera Miguel Alemán hacia el asta bandera y retomando al punto de salida, donde será el final de la carrera.

Para este evento, se cierran a la circulación las calles y tramos antes mencionados a partir de la 06:30 horas y se tiene previsto que a las 10:00 horas ya esté normalizada la circulación.

Se recomienda que los conductores y quienes tengan la necesidad de transportarse en los horarios señalados, prevean sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente.

Related Posts