Once heridos deja aparatoso choque entre un tráiler y un autobús Costa Line cerca de Iguala

/ 819

*identifican a algunos de los heridos

Iguala Gro; a 18 de febrero del 2019.- Once personas lesionadas es el saldo hasta el momento de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, ocurrido la madrugada de este lunes sobre la carretera Iguala-Cuernavaca.

Estos lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 05:20 horas cerca del poblado de Platanillo, a unos diez minutos de la caseta de Iguala.

En la colisión participaron un camión de carga marca Freightliner blanco con azul, modelo 2005, con placas de circulación 58-AG3-R del Servicio Público Federal, y un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line de color blanco con franjas azules, modelo 2015, placas de circulación 96-4JW-2.

El peritaje preliminar indica que el tractocamión invadió carril contrario y chocó de frente contra el autobús que llevaba como destino la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que prestaron atención a por lo menos once heridos.

Entre los lesionados se encuentra el conductor del tractocamión, de nombre Rigoberto Pérez Esparza, de 33 años, originario del Estado de México, quien fue llevado a la clínica del IMSS.

Otro lesionados son Blanca Sánchez Lezama, de 27 años; Francisca Castañeda Rosendo, de 61; Sergio Sotelo Cruz, de 32; Angelina Rivera Castellanos, de 71 y Héctor Rodríguez Estrada, de 37, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General y a la clínica del ISSSTE.

Otras personas cuyas identidades se desconoce fueron llevadas a diferentes clínicas de Iguala.

Ya cerca de las diez de la mañana fueron retiradas por completo las unidades accidentadas y se liberó el tráfico en la mencionada carretera. (www.agenciairza.com)

Related Posts