Obtiene la FGE 50 años de sentencia por Secuestro, en Florencio Villarreal

/ 193

50 años de prisión por Secuestro Agravado, es el fallo condenatorio logrado por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de Rogelio “N”, Emanuel “N” y Alejandro “N”, ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Abasolo, en Ometepec, Guerrero.

Los hechos constan en la carpeta de investigación 12021120075310817, que el día 31 de agosto de 2017, la víctima se encontraba en su negocio en Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, Guerrero, cuando fue privado de la libertad por los sentenciados y ese mismo día los familiares reciben llamadas para exigir una cantidad de dinero a cambio de la libertad.

Con fecha 4 de septiembre de ese mismo año, elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, efectuaron un operativo estratégico de rescate, de acuerdo a información obtenida mediante el uso de técnicas de investigación logrando la detención en flagrancia de los sentenciados y rescate con vida de la victima brindándole el apoyo requerido.

Con las pruebas desahogas dentro de la Carpeta de Juicio Oral, aportadas por el MP se acreditó el delito en contra de los acusados. Y el Tribunal con fecha 31 de agosto de 2018, dictaminó ser culpables y penalmente responsables de Secuestro Agravado, condenados a 50 años de prisión y a pagar la reparación del daño a favor de la víctima.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *