Nuevo golpe al secuestro…Fiscalías de Guerrero y Estado de México rescatan a cuatro hombres secuestrados.

/ 470

Chilpancingo Gro; a 18 de julio del 2019.- Agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero, a solicitud de colaboración con la del Estado de México, lograron rescatar a cuatro personas del sexo masculino que habían sido plagiados en aquella entidad.

Durante el operativo de rescate que se implementó en la comunidad Melixtla municipio de Ixcapuzalco, Guerrero, se logró la liberación de Josmar “N”, Samuel “N”, Fenando “N” y Manuel “N” de 25, 39, 51 y 59 años respectivamente.

Se informó que, una vez concluido el operativo de rescate, los elementos ministeriales de Guerrero entregaron a las víctimas a los policías del Estado de México para el trámite correspondiente ante la representación social y se implementó un operativo de búsqueda para ubicar a los presuntos responsables.

Con estas acciones, la Fiscalía de Guerrero, refrenda el compromiso permanente para abatir la incidencia delictiva y trabajar de forma coordinada con las diferentes autoridades de seguridad y procuración de justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts