Nombran alcaldes de Morena a Adela Román como su coordinadora en el estado

/ 382

*“Ir acuerpados y por un presupuesto justo para municipios de Guerrero”, plantea la alcaldesa

Acapulco Gro; a 13 de octubre de 2019.- Para realizar gestiones ante la Federación y la Cámara de Diputados, alcaldes de Morena de varios Ayuntamientos del estado se reunieron en este puerto y acordaron designar a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, Coordinadora de alcaldesas y alcaldes de dicho instituto político en Guerrero.

Durante un encuentro privado celebrado en un hotel de la zona Dorada del puerto, los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan para dar respuesta a las peticiones ciudadanas de los habitantes de los municipios que gobiernan.

El presidente municipal de Zirandaro, Gregorio Portillo Mendoza, fue elegido como secretario general de la Coordinadora, mientras que los alcaldes de Tlapa de Comonfort y Tecoanapa, Dionicio Pichardo García y Henos Roque Ramírez respectivamente como vicepresidentes.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal Adela Román dijo que los alcaldes de Morena decidieron organizarse para “ir acuerpados y ver el presupuesto de egresos para el próximo año, y buscar que se introduzcan aquellos temas y proyectos que vengan a impactar de manera importante a nuestros municipios”.

De la misma manera, Román Ocampo convocó a los alcaldes a “que vayamos de la mano e ir juntos por un presupuesto justo para los municipios del estado de Guerrero con los diputados y diputadas de otros partidos a la Ciudad de México al Congreso de la Unión”.

La presidenta municipal agradeció la confianza que sus homólogos para ser su coordinadora y representante en el estado, dejando en claro que asume el reto de trabajar con responsabilidad y compromiso, bajo los lineamientos y principios de Morena.

En la reunión participaron los alcaldes de Coyuca de Benítez, Cuajinicuilapa, Juan R. Escudero, Tlapa de Comonfort, Zirándaro, Tecoanap y de Atlamajalcingo del norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts