No son de Veracruz las tres personas halladas asesinadas en Petatlán, aclara la fiscalía

/ 1182

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto del 2018. – En relación a la privación de la vida de tres individuos procedentes del Estado de Veracruz que fueron encontrados en el municipio de Petatlán, la Fiscalía General del Estado informa lo siguiente:

El pasado lunes 27 de agosto, la Policía del Estado, tras realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, localizó un vehículo tipo Optra, marca Chevrolet, con tres cuerpos sin vida en su interior.

La Fiscalia General del Estado fue notificada por la Policía Estatal y personal ministerial y forense se trasladó al sitio del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos que quedaron en calidad de desconocidos.

El 29 de agosto llegaron a comparecer familiares quienes identificaron los cuerpos e informaron que serían trasladados a Veracruz.

Acto seguido, la Fiscalia General del Estado estableció comunicación con las autoridades ministeriales de Veracruz en el marco del convenio de colaboración existente entre entidades federativas.

De esa coordinación, se estableció que no existe carpeta por secuestro o algún otro delito que las tres personas privadas de la vida hubieran denunciado.

De acuerdo con los primeras investigaciones, se estableció que las tres personas llegaron de Veracruz a reclamar el cuerpo de Ulises “N” que había sido privado de la vida el pasado 25 de agosto en la población de Papanoa, municipio de Tecpan.

La investigación con respecto al hallazgo de tres cuerpos sin vida continúan para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos y aprehender a los probables responsables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *