No hay suspensión de clases a pesar del humo que producen los incendios: SEG

/ 414

Chilpancingo Gro; a 13 de mayo del 2019.- El secretario de Educación en el estado, Arturo Salgado Urióstegui, informó que pese a la contingencia ambiental por el humo que producen los incendios, no habrá suspensión de labores en los más de 12 mil 400 planteles en Guerrero.

En atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud y Protección Civil estatales, expuso que se deberán atender las recomendaciones, como son: que los niños no salgan a espacios abiertos, que no hagan actividad física, que no caminen prolongadas distancias, que tomen muchos líquidos y que permanezcan lo más posible en sus aulas o en sus casas.

El funcionario declaró que es muy complejo decir cuándo se va a quitar la contingencia. “Esperamos que las lluvias nos lleguen y eso cambiará las condiciones del medio ambiente; no hay necesidad de suspender clases, (sólo) les pedimos que respeten las recomendaciones”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts