No es Ley Seca, sólo restricción de venta de bebidas alcohólicas, en el Paseo del Pendón: Antonio Gaspar

/ 712

Chilpancingo Gro; a 19 de diciembre de 2019 (IRZA).- El Ayuntamiento de Chilpancingo restringió la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del domingo próximo, cuya medida quedará sin efecto poco después de las 10:00 horas.

La medida fue notificada este jueves a la población, pero particularmente a los propietarios de establecimientos mercantiles que expenden bebidas de este tipo, principalmente en las tiendas Oxxo´s y Modelorama´s.

El gobierno del alcalde Antonio Gaspar Beltrán también prohibió la venta de bebidas embriagantes “durante el recorrido del tradicional Paseo del Pendón”, a realizarse el domingo.

De acuerdo con el aviso oficial, se advierten sanciones contra los propietarios o responsables de establecimientos que no cuenten con el permiso necesario para la venta de esas bebidas.

“La venta en la vía púbica será sancionada y la persona que incurra en dicha falta será puesta a disposición de la autoridad correspondiente”, precisó este jueves el gobierno de Gaspar Beltrán.

El objetivo principal de esta medida se informó, es evitar la excesiva ingesta de alcohol durante el recorrido del Paseo de Pendón que anuncia el inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo. “Vivamos nuestras tradiciones con respeto y responsabilidad”, exhorta el comunicado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts