No cesan los bloqueos viales por la falta de agua en Chilpancingo

/ 315

Chilpancingo Gro; a 06 de mayo del 2019.- Vecinos de la parte baja de la colonia Emiliano Zapata bloquearon este lunes la avenida Las Palmas, en el punto conocido como El Amate, en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), les suministre el agua entubada.

Denunciaron que ya tienen cuatro meses sin agua entubada, y acusaron que las autoridades municipales distribuyen en otras zonas el vital líquido que les suministraban del Sistema Omiltemi.

Los inconformes también bloquearon ahí mismo -el 17 de abril pasado- por el mismo motivo, y este lunes lo hicieron a las 11:30 horas, porque les prometieron el agua y “sólo fuimos engañados”.

Urgieron a la CAPACH que les suministre el agua por la tubería, porque aseguraron que es muy poca la que reparten en pipas.

Y nuevamente cuestionaron a la directora de la paramunicipal, Irma Lilia Garzón Bernal, porque a casi nueve meses de asumir el cargo “ya todos vimos que no puede y es mejor que renuncie”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts