Niegan libertad bajo Fianza a trabajador de la UAGro que prostituía jovencitas en Chilpancingo

/ 1418

Chilpancingo Gro; a 24 de enero del 2019.- Por la gravedad de los delitos que se le imputan al empleado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Lorenzo “N”, como los de corrupción de menores, trata de personas y privación de la libertad en agravio de seis mujeres, entre otros, no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza.

Lorenzo “N” fue detenido el viernes de la semana pasada, bajo los cargos antes mencionados, en un departamento ubicado en la calle Roble de la colonia Juan Álvarez de esta ciudad, en donde presuntamente mantenía privadas de su libertad a seis mujeres, entre estas a tres menores de edad, a las que, se afirma, prostituía.

El miércoles un juez penal vinculó a proceso al trabajador universitario y dio un plazo de tres meses para que la FGE aporte pruebas de cargo al acusado por los delitos de corrupción de menores y lenocinio.

Este jueves el abogado defensor de Lorenzo, José Balbuena Herrera, explicó que los delitos de los que se acusa a su defendido están tipificados como “graves” en el Código Penal de Guerrero: “son graves de acuerdo con la magnitud porque las víctimas son menores de edad, es delito sexual y donde pone en riesgo la vida e integridad física de ellas”. (www.agenciairza.com)

Related Posts