Niega la directora de un Centro de Atención Infantil actos de corrupción

/ 516

Chilpancingo Gro; a 19 de julio del 2019.- La directora del Centro de Atención Infantil (CAI) 4 Octavio Paz, Edith Juárez Adame, respaldada por un grupo de trabajadoras negó los hechos de corrupción que se le imputan, y pidió a la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) su intervención inmediata para detener la protesta en su contra.

En conferencia de prensa ofrecida este viernes, acusó que Antonia Castro Gutiérrez, quien se ha asumido como representante sindical en ese Centro, ha logrado la salida de cinco directoras y pretende volver hacerlo con ella por capricho personal.

Acompañada por la doctora Dalia María Gutiérrez Piza, la contadora Rosa María Moreno Caballero y quien se asumió como la verdadera delegada sindical, Martha Lilia Nei, aseguró que quienes encabezan la protesta en su contra, actúan en “desacato” de la normatividad de la escuela y de los estatutos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

Informó que pidió a la SEG que investigue y analice el perfil de Antonia Castro, quien -sostuvo- se ha dedicado atacar a las directivas y descalificando el trabajo que se realizado en favor de los niños en el CAI.

Lilia Nei expuso que Antonia Castro ya no es representante sindical del SNTE, pues desde el año pasado presentó su renuncia al cargo, por lo que su protesta es ilegítima.

Por su parte, la doctora Dalia María Gutiérrez, encargada de la alimentación de los infantes, aseguró que los alimentos para los 250 niños son de calidad y cumplen con la normatividad.

Las maestras urgieron la intervención de la SEG para resolver el conflicto antes de que escale. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts