Nestora Salgado es una mujer comprometida en ayudar a México, dice Adela Román

/ 326

*Asiste la alcaldesa al primer informe de actividades de la senadora guerrerense

Acapulco Gro; a 17 de agosto de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, asistió como invitada especial al primer informe de actividades legislativas de la Senadora, Nestora Salgado García, quien destacó los trabajos realizados en favor de los guerrerenses.

 En declaraciones al finalizar el evento celebrado en uno de los salones del hotel Hotsson Smart Acapulco, la alcaldesa dijo que la tarea legislativa presentada por la senadora guerrerense es buena, debido a su compromiso para beneficiar tanto a los habitantes del estado como del país.

Román Ocampo reiteró que la senadora Nestora Salgado es una mujer de convicción, guerrera, con sensibilidad y comprometida para ayudar a México y en especial a Guerrero, por lo que agradeció la invitación para conocer a detalle cada una de sus acciones.

Durante el informe se presentaron las 32 propuestas legislativas presentadas por en el senado por Nestora Salgado.

Asistieron, el presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama; el senador, Félix Salgado Macedonio; la senadora, Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez; y el senador, Alejandro Armenta Mier, autoridades estatales, municipales, diputados y regidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts