MV Regatta el primer crucero que arriba a Acapulco para la temporada 2019-2020

/ 285

*Dispone el gobierno municipal recepción de bienvenida, así como dispositivos viales y de seguridad para la llegada de turistas extranjeros

Acapulco Gro; a 04 de octubre de 2019.- Casi mil turistas, entre pasajeros y tripulantes, arribaron a Acapulco a bordo del crucero Regatta, siendo éste el primero de la temporada 2019-2020, y con su llegada, contribuye en la derrama económica y afluencia de vacacionistas para el puerto, previo al inicio de la esperada temporada de Navidad y Año Nuevo.

Acapulco dio la bienvenida a los pasajeros del trasatlántico procedente de Mazatlán, Sinaloa, que tocó puerto al filo de las 7 de la mañana de este viernes, con itinerario de permanecer hasta las 18 horas, cuando zarpe hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

El MV Regatta trae a bordo 592 pasajeros y 421 tripulantes quienes disfrutarán a través de tours por la ciudad, los principales atractivos turísticos de Acapulco como La Quebrada, los miradores de la Escénica y el museo Fuerte de San Diego, por mencionar algunos sitios de interés. 

La recepción en la Terminal Marítima contó con la participación de la banda de Música del Municipio y un ballet folclórico, además a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), la Policía Turística y Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, se articularon dispositivos viales y de seguridad para el descenso de los turistas y sus recorridos guiados por distintos puntos del puerto.

De manera coordinada con el estado y la federación, se han dispuesto las condiciones logísticas y de seguridad pertinente, para recibir a los cruceristas, además de mantener activados los operativos para brindar la atención necesaria a todo el turismo que arriba a Acapulco.

Con su llegada al puerto, la embarcación Regatta abre la temporada de cruceros 2019-2020, para la que se tienen expectativas favorables, además de preparar el puerto para la esperada temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo.

El gobierno municipal reitera el llamado a los acapulqueños para convertirse en los mejores anfitriones de los visitantes que siguen prefiriendo Acapulco, ofreciendo calidez y un trato amable para asegurar su pronto regreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts