Mujer se atraganta con pozole y por poco pierde la vida

/ 882

(Foto Ilustrativa tomada de Internet)

Iguala Gro; a 02 de octubre del 2019.- Una mujer casi pierde la vida al atragantarse comiendo pozole en la pozolería “Marí” ubicada en la calle Colón del sector central de esta ciudad de Iguala Guerrero.

Esto ocurrió poco después de las ocho de la noche del martes de esta semana. La mujer fue auxiliada por personas que la acompañaban y llevada al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”.

Virginia “N”, encargada del comedero en el que se registró el incidente, dijo que Joaquina Marquina, de 65 años, quien es su cliente frecuente porque “le encanta el pozole y el mezcal”, esa noche se paró de pronto del lugar en donde disfrutaba de ese tradicional platillo, y de pronto cayó al piso en donde se comenzó a poner morada del rostro. Un grano de maíz se le había atorado en la tráquea y no podía respirar.

La oportuna intervención de los médicos del citado nosocomio logró salvarle la vida a Doña Joaquina, quien de esa manera volvió a nacer, como ella misma dijo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts