Mujer recibe tremenda golpiza por parte de su esposo quien la dejo inconsciente

/ 1681

*Policías municipales logran detener al energúmeno sujeto quien pretendía darse a la fuga.

Iguala Gro; a 18 de febrero del 2020 (IRZA).- Un hombre que golpeó a su esposa hasta dejara inconsciente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

La agresión ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este martes en un domicilio de la calle principal de la colonia niños Héroes, cuyos vecinos la reportaron al número de emergencia 911.

Al llegar los elementos policiacos que atendieron la llamada de auxilio, un hermano y los hijos de la víctima, Erika N, de 39 años, les informaron que momentos antes el esposo de esta, Gregorio Ruiz Gallegos, la había agredido, luego de que discutieron y la insultó.

De inmediato procedieron a detenerlo, mientras que la mujer que quedó inconsciente por la golpiza fue atendida por paramédicos y trasladada en estado delicado al hospital general.

Gregorio Ruiz Gallegos fue remitido al Ministerio Público, en donde se espera que la mujer agredida, su esposa, acuda a formalizar la denuncia correspondiente. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts