Mujer es acusada de matar a cuchilladas a su hijo recién nacido

/ 1633

Iguala Gro; a 03 de octubre del 2019.- Una joven mujer, probablemente desquiciada de sus facultades mentales, acuchilló al hijo que dio a luz el miércoles pasado y lo mató.

Este trágico hecho ocurrió en el interior de una humilde vivienda ubicada en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, la tarde del miércoles.

Aurelia “N” ingirió pastillas “para abortar” que una vecina le recomendó. Fue así como el bebé nació prematuramente,

La mujer cargó al niño que todavía estaba sujeto a ella con el cordón umbilical, fue a la cocina por un cuchillo, lo cortó el “hilo de la vida” y enseguida arremetió contra la inocente criatura acuchillándola en repetidas ocasiones hasta que la mató.

Presa de una crisis de nervios Aurelia comenzó a gritar y a llorar desaforadamente, lo que llamó la atención de sus familiares que al abrir la puerta en la que estaba la mujer y su hijito, aterrados observaron aquella escena.

Acto seguido envolvieron al recién nacido en una toalla y se lo llevaron junto con la desalmada madre a un hospital de esta misma ciudad, nosocomio desde el que su personal avisó a la policía, enterándola de la muerte de ese menor.

Aurelia, Imputada por el probable delito de infanticidio, quedó a disposición del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts