Mueren tres niños por consumir yogurt en mal estado en la Montaña de Guerrero

/ 3719

Foto Ilustrativa tomada de Internet:

Acatepec Gro, a 06 de julio del 2020.- Tres niños de 2, 3 y 6 años, murieron intoxicados por consumir un yogurt en mal estado, mientras que otros dos adultos se encuentran hospitalizados por la misma causa.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la comunidad de Loma Tuza, que pertenece al municipio de Acatepec, en la región de la Montaña de Guerrero.

Se informó que tanto los menores fallecidos como los adultos enfermos, pertenecen a una misma familia, y todos ellos se reportaron enfermos durante la tarde-noche de este domingo, por lo que fueron atendidos de manera inicial en el centro de salud de esa localidad, cuyo médico responsable les recetó medicamentos para intoxicación común.

Sin embargo, los tres menores que fueron identificados como Celedonio ‘N’, de 2 años, José Manuel ‘N’, de 3 y Apolinar ‘N’, de 6 años, murieron durante el transcurso de la madrugada en la misma comunidad, mientras que Silverio ‘N’, de 23 años y Antonio ‘N’, de 50, fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tlapa, que se localiza a más de cinco horas de distancia.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional del Estado, cuyo personal pericial y un agente del Ministerio Público se trasladaron hasta el poblado de Loma de Tuza para realizar las diligencias correspondientes.

Las primeras investigaciones indican que las muertes se debieron al consumo de Yogurt que se compró en una tienda de esa localidad, y que presuntamente estaba caducado o pudo contener una sustancia tóxica.

Los cuerpos de los menores fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley, con la cual se espera conocer la causa real de los decesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts