Mueren tranquilamente en su casa por presunta congestión alcohólica

/ 300

Tlapa Gro; a 25 de mayo del 2020.- El cuerpo de un hombre presuntamente muerto por congestión alcohólica, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia Mirasol, de Tlapa.

El hecho se reportó en horas del mediodía en la calle Aserradero de la colonia Mirasol, sitio hasta el cual acudieron policías municipales y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las actuaciones.

Familiares del occiso lo identificaron como Silvino ‘N’, de 28 años, originario de Atzompa, municipio de Metlatónoc, de esta región de la Montaña.

Por la rigidez del cuerpo, las autoridades estiman que llevaba al menos 24 horas sin vida, y no se le apreciaron heridas de bala ni punzocortantes.

En el lugar se encontraron varios envases con residuos de alcohol, que hacen presumir a los peritos que el hombre murió por una congestión.

Al final de las diligencias, las autoridades se retiraron, permitiendo que sus familiares se quedaran el cuerpo para su respectiva velación y sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts