Mueren trágicamente una jovencita y un hombre al accidentarse en una motocicleta en la autopista Taxco-Cuernavaca

/ 1412

Taxco Gro; a 30 de octubre del 2019.- Una jovencita y un hombre murieron la mañana de este miércoles tras derrapar la moto en la que viajaban e impactarse con el muro metálico de contención en la autopista Taxco-Cuernavaca, cerca de la caseta de cobro de Rancho Viejo.

De acuerdo con el reporte policiaco, el fatal accidente ocurrió a las 6:46 de la mañana de este jueves.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como elementos policiacos acudieron al lugar, quienes tras confirmar que los cuerpos no presentaban signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias.

Los cuerpos quedaron junto a la motocicleta y sobre la cuneta de la autopista. La jovencita y el hombre no portaban casco.

Una persona observó los cuerpos en el lugar del percance y dijo que al parecer se trataba de padre e hija, posteriormente un joven dijo que eran primos, lo que no pudo ser confirmado.

Las autoridades informaron que los cuerpos no traían ninguna identificación entre sus ropas.

Por esa razón fueron levantados los cuerpos y en calidad de desconocidos enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts