Mueren joven motociclista al chocar con su motocicleta en el Coloso

/ 3148

*Conducía la motocicleta en completo estado de ebriedad

Acapulco Gro; a 18 de junio del 2019.- Un joven murió en el acto tras chocar con su motocicleta en calles de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, la mañana de este martes.

Este trágico hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas en calle Las Flores del citado asentamiento de la periferia.

Tras el reporte realizado vía 911 de Emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven había perecido.

Al mismo tiempo llegaron policías estatales, quienes avisaron a las autoridades ministeriales de esa zona para que se encargaran de realizar las actuaciones respectivas.

Familiares de la víctima arribaron al sitio y lo identificaron con el nombre de Carlos Eduardo Álvarez Cortés, de 23 años, mismo que tenía su domicilio a unos metros del lugar de los hechos.

Se informó que el joven manejaba su motocicleta Itálika en completo estado de ebriedad, lo que originó que perdiera el control de ella, con el resultado referido.

Al final de las diligencias, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts