Mueren dos presuntos sicarios en un enfrentamiento con policías en la colonia Llano Largo

/ 14395

Acapulco Gro; a 11 de enero del 2019. – Dos hombres perdieron la vida a balazos en un supuesto enfrentamiento entre grupos rivales, la madrugada de este viernes en la colonia Navidad de Llano Largo.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los hechos se desarrollaron al filo de las 04:00 horas en la calle Rubí de dicho asentamiento de la periferia.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos policiales para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.

Los dos occisos se encontraron en el interior de un vehículo marca Chrysler tipo Stratus de color gris oscuro, mismo que presentaba múltiples impactos de bala en carrocería y cristales.

Se presume que las víctimas enfrentaron a un grupo rival. En las manos de uno de ellos se halló un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida.

A simple vista, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego de alto poder; uno de ellos tenía el rostro desfigurado y huesos de sus extremidades expuestas a causa de los impactos de bala.

Ambos tenían aproximados 30 años, eran delgados y de tez morena. El que conducía vestía playera rosa y pantalón camuflajeado y el copiloto pantalón y sudadera negros.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Related Posts