Mueren dos mujeres guerrerenses en los incendios de Baja California Sur: Secretario de Migrantes

/ 567

Chilpancingo Gro; a 31 de octubre del 2019.- Eran guerrerenses las mujeres que murieron hace cinco días en un incendio que consumió su vivienda en Tecate, Baja California Sur, informó el secretario del Migrante del gobierno del estado, Fabián Morales Marchán.

Reveló el funcionario que ya están haciendo los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a Mártir de Cuilapan, de donde eran originarias ambas hermanas.

Por el fuego que arrasó miles de hectáreas en los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate, al menos seis casas resultaron dañadas, entre ellas la de las guerrerenses.

De acuerdo con el funcionario, una hermana de las víctimas resultó herida, pero su salud se reporta como estable.

“Lamentablemente fallecieron dos jóvenes hermanas; estaban durmiendo cuando su vivienda se consumió por el incendio”, precisó.

Morales Marchán dijo desconocer la situación laboral de las jóvenes. “Desconozco si estaban trabajando o se trata de estudiantes”.

Mencionó que están realizando la logística para poder trasladar los cuerpos, y que posiblemente este jueves estén llegando a esta entidad.

En los incendios registrados en Baja California, otro hombre resultó muerto en el municipio de Rosarito, de acuerdo con los reportes oficiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts