Mueren ahogados tres pescadores en la laguna de Coyuca de Benítez

Los hoy occisos fueron identificados como José Alberto "N", Magdaleno "N" y Armando "N", todos originarios de la comunidad de Los Nopales, de Coyuca de Benítez.

Coyuca de Benítez Gro; a 09 de noviembre del 2020.- Tres pescadores murieron ahogados en la laguna de Mitla, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con informes policiales, los tres hombres salieron a la usual pesca en las primeras del domingo pasado, y al no regresar a sus hogares ya entrada la tarde, fue que sus familiares y amigos procedieron a la búsqueda.

Alertados del caso, elementos de Protección Civil acudieron para prestar auxilio hasta que cerca de la medianoche localizaron el primer cuerpo sin vida, y durante la madruga a los otros dos.

Se informó que el accidente se debió a que la panga presentaba una grave fisura, la cual debió ensancharse y dejó a los tripulantes a media laguna, hasta que se ahogaron.

 

Los hoy occisos fueron identificados como José Alberto “N”, Magdaleno “N” y Armando “N”, todos originarios de la comunidad de Los Nopales, de Coyuca de Benítez.

Con los cuerpos en tierra, por la mañana de este lunes el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones, al término de las cuales ordenaron su traslado a la morgue de Acapulco, para la práctica legal de la necropsia.