Mueren 3 trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), presuntamente por Coronavirus

/ 217

CHILPANCINGO, GUERRERO, 07DICIEMBRE2016- Los dos cuerpos encontrados en las inmediaciones de Zumpango el domingo pasado cuatro de diciembre, corresponden al dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) Juan Mendoza Tapia, y su esposa Francisca Santos Delgado, así lo confirmaron los hermanos del occiso al salir del Semefo y reconocerlos.
FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Chilpancingo Gro; a 18 de mayo del 2020 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de tres servidores públicos de esta institución supuestamente por COVID-19 en el municipio de Acapulco, ocurridos el pasado fin de semana.

“Fueron diagnosticados como sospechosos de COVID-19, sin que se pudiera confirmar; laboraron en centros de trabajo distintos de la Fiscalía y no mantenían contacto físico entre ellos”, confirmó a través de un comunicado.

La primera víctima se desempeñaba como “facilitador” de la Dirección General de Justicia Alternativa en el sector Costa Azul; el segundo era agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas.

Mientras que el tercer fallecido también laboraba como agente del Ministerio Público adscrito a la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

A través del citado comunicado, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reconoció la labor de los tres servidores públicos por su “disposición, responsabilidad y compromiso”.

“En todo momento desempeñaron dignamente su trabajo en materia de procuración de justicia”, se indica. De acuerdo con el comunicado, a las familias de las tres víctimas del COVID-19 “se les brindó el apoyo requerido”.

De los Santos Barrila reconoció también la entrega y dedicación del personal que continúa laborando bajo las medidas sanitarias decretadas por los gobiernos federal y estatal para evitar que se contagien.

Sin escatimar esfuerzos, indica, en la FGE se utiliza constantemente el gel antibacterial, cubrebocas y la sanitización permanente en oficinas de la FGE, en las siete regiones de la entidad, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts