Muere uno de los ministeriales accidentados en Chilpancingo

/ 7660

Chilpancingo Gro; a 08 de mayo del 2019.- La madrugada de este miércoles murió uno de los dos policías ministeriales que resultaron heridos al volcar la camioneta en que iban sobre el bulevar de esta ciudad capital.

La volcadura de la camioneta-patrulla ocurrió la noche del martes, sobre el carril central norte-sur, a la altura de la tienda departamental Sam’s Club, cuando se dirigían a la Fiscalía General del Estado (FEG).

El agente que falleció fue identificado como Felipe N, de unos 35 años y originario de Acapulco.

El otro policía ministerial, Edgar N, con quien iba en la caja de la camioneta-patrulla, continúa en observación médica.

La Agencia de Noticias IRZA informó la noche del martes que de la sede de la FGE saldrían con otros compañeros de la corporación hacia Xaltianguis, municipio de Acapulco.

Participarían en un operativo de seguridad, debido a que en ese poblado se registró un enfrentamiento entre grupos de policías comunitarios antagónicos, el mismo martes, con saldo de dos muertos y cuatro heridos. (www.agtenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts