Muere una quinceañera y dos más resultan heridas al volcar una cuatrimoto en playa Revolcadero

/ 6653

*Tanto la occisa como las heridas son originarias del Estado de México

Acapulco Gro; a 01 de julio del 2019.- Una quinceañera muerta y dos más lesionadas fue el saldo de la volcadura de una cuatrimoto, la mañana de este lunes en la playa El Revolcadero.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se suscitaron al filo de las 10:00 horas en dicha playa de la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con datos del personal de Protección Civil que prestó atención a las víctimas, la jovencita que perdió la vida respondía al nombre de María Fernanda “N”, de 15 años, vecina y originaria del Estado de México.

Acompañaban a la occisa Karla Dayana “N” y Yovana Andrea “N”, ambas también de 15 años, mismas que por el exceso de velocidad y la falta de pericia perdieron el control del vehículo y volcaron aparatosamente, con el saldo ya referido.

La primera de las mencionadas perdió la vida a los pocos minutos del accidente y las otras dos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, que las trasladaron a la clínica Diamante para su urgente atención.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía Especializada en Atención al Turista, que al término de sus trabajos ordenó el levantamiento cadavérico y su trasladado a la morgue local, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts