Muere un taxista y otro resulta gravemente herido durante ataque armado a un sitio en Las Cruces

/ 1788

Acapulco Gro; a 27 de octubre del 2019.-Un taxista murió y al menos otro resultó herido de gravedad esta tarde de domingo, al ser rafagueado un sitio ubicado entre Cerrada de Emiliano Zapata y la carretera México-Acapulco, a la altura de la iglesia de Las Cruces.

Las versiones indican que esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas, y que un taxi con franja rosa con el número económico 16 y placas de circulación 65 08 FLA del Estado de Guerrero, de la ruta alimentadora, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Se asegura que en el asiento del piloto se encontraba un taxista sin vida, pero que fue sacado del vehículo por sus propios compañeros de trabajo y se lo llevaron sus familiares con rumbo desconocido.

Asimismo, que de otro taxi Volkswagen tipo Sedán bajaron a otro trabajador del volante herido de gravedad, pero que también se lo llevaron sus familiares, presuntamente al hospital general “Donato G, Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Policías de diversas corporaciones llegaron y aseguraron el lugar de los hechos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las diligencias de ley, durante las cuales encontraron más de quince casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.

Sobre el paradero del taxista muerto y del otro herido no se amplió información, y los autos de alquiler baleados y los casquillos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts