Muere un hombre durante un enfrentamiento a balazos con sujetos armados en la colonia Francisco Villa

/ 881

Acapulco Gro; a 05 de enero del 2020 (IRZA).- Un hombre cayó abatido por las balas en la azotea de una vivienda abandonada, tras enfrentarse con varios sujetos que le dispararon desde la calle.

Esto ocurrió en las inmediaciones de las colonias Francisco Villa y Alta Progreso, casi a las 12:00m horas de este domingo.

Vecinos de esa zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que llegaron policías ministeriales y municipales, así como militares, quienes iniciaron la búsqueda de los protagonistas de la balacera.  

Poco después les informaron que en la azotea de la vivienda abandonada un hombre fue derribado por impactos de arma de fuego, y al subir lo constataron.

Enseguida fueron informados que el ahora occiso se llamaba Francisco “N”, de 35 años, pero no se precisó si era vecino de esa zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y al finalizar ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts