Muere un hombre al chocar su vocho contra camión de basura en Lomas de San Juan

/ 604

Acapulco Gro; a 13 de febrero del 2020.- Un hombre murió al impactar el vehículo que conducía contra un camión recolector de basura, la madrugada de este jueves, aquí.

Estos hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas sobre carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del kilómetro 113+100, en el poblado Lomas de San Juan, en el área rural del municipio.

A la víctima mortal del percance se le identificó como Benito Galeana Serafín, de 41 años, vecino de la zona.

Se informó que el hoy occiso conducía un automóvil Volkswagen de color azul y blanco, placas de circulación HBR-713, mismo que chocó por alcance contra un camión marca Internacional de color blanco que hacía la labor de recolección de basura, propiedad del Ayuntamiento local.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que el conductor del vocho pereció en el acto, al quedar prensado entre los fierros.

Al final de las diligencias, a cargo del Ministerio Público del sector Coloso, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts