Muere un anciano calcinado; estaba dormido cuando se incendió su casa

/ 344

Taxco Gro; a 07 de mayo del 2019.- En la comunidad de Tlamacazapa, de este municipio de Taxco, un hombre de la tercera edad murió calcinado al incendiarse su vivienda cuando dormía.

El reporte policiaco indica que a la 1:20 de la madrugada de este martes, una llamada al número de emergencias 911 informó sobre el deceso de un anciano dentro de una vivienda que se había incendiado en el barrio de San Juan, en esta localidad.

Ya cuando el fuego había cedido, elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que dentro de la vivienda se encontraba un cuerpo calcinado y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La señora Justina Ocampo Demesio, de 70 años, dijo a los peritos y policías que a las 10:00 de la noche del martes, la despertó el calor de las llamas en las que ardía su casa de madera y lámina de cartón.

Relató que, aunque le habló a su esposo, de nombre Juan Ayala Ramírez, de 72 años, éste no despertó y ella se salió de la casa.

El cuerpo de este hombre quedó completamente calcinado, mismo que fue sacado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts