Muere turista de la tercera edad tras caer en la alberca de un hotel

/ 815

Acapulco Gro; a 14 de abril del 2019.- Un anciano de 84 años murió en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, tras haber caído en la alberca de un hotel.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Genaro “N”, de 84 años, originario de la Ciudad de México, mismo que se hallaba en el puerto en plan de vacaciones.

El incidente ocurrió la tarde del pasado sábado en el hotel Marzol, localizado en la calle Francia del fraccionamiento Club Deportivo.

Datos policiales indican que el octogenario resbaló y cayó a la piscina, donde casi muere ahogado.

Luego de ser rescatado por personal del hotel, una ambulancia lo trasladó a dicho hospital, pero tragó demasiada agua y finalmente falleció.

El deceso ocurrió al filo de las 00:10 horas de este domingo, de acuerdo con informes del personal de Trabajo Social que dio parte a las autoridades ministeriales.

Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo a sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley, al término de la cual sería entregado a sus familiares para su respectiva velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts