Muere taxista que fue baleado el sábado en Zihuatanejo

/ 275

Acapulco Gro; a 16 de junio del 2019.- Un taxista que fue herido a balazos la madrugada del sábado, murió finalmente en el Hospital General de El Quemado, de esta ciudad, a consecuencia de sus graves heridas.

Se trata del joven Hermilo Nava Miranda, de 27 años, quien era originario de Zihuatanejo.

De acuerdo con informes ministeriales, el ataque contra el trabajador del volante se registró la madrugada del sábado en aquel puerto de la Costa Grande, mientras se hallaba trabajando con su vehículo.

Luego del ataque y ante la gravedad de sus lesiones, Hermilo fue trasladado de emergencia a este puerto, donde luchó por su vida por espacio de 24 horas, aunque finalmente pereció.

Luego del deceso, la oficina de Trabajo Social del citado nosocomio solicitó la intervención del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, cuyo agente y personal de Servicios Periciales acudieron para realizar las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

Al término de las diligencias, los prosectores del Servicio Médico Forense procedieron a sacar el cuerpo del taxista y lo llevaron a sus instalaciones, donde sus familiares lo reclamaron este domingo y tras cumplir con los trámites, lo llevaron a su tierra natal para ser velado y sepultado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts