Muere sexagenaria en accidente sobre la Autopista del Sol; su hija quedó herida

/ 1421

Chilpancingo Gro; a 10 de enero del 2019.- En un choque automovilístico suscitado la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol, perdió la vida una mujer de avanzada edad.

El reporte de las autoridades señala que hacia las 09:30 horas, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, kilómetro 223+000, una auto marca Volkswagen tipo Jetta chocó con un talud de tierra.

En este percance automovilístico resultó herida la conductora Nancy Alarcón Martínez, de 41 años, y su mamá que viajaba en el asiento del copiloto, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

El automóvil Jetta de color gris con placas de circulación HCX-809-A quedó sobre el carril norte-sur, con visibles abolladuras en toda su carrocería, y fue remolcado por una grúa para poder dar libre tránsito a los vehículos.

Al final de las actuaciones, a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, mientras que Nancy fue enviada a un hospital para su atención médica. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts