Muere mujer policía del Edomex durante un accidente automovilístico en la Autopista del Sol

/ 1942

*Resultó herido su acompañante que también es policía municipal

Iguala Gro; a 18 de agosto del 2018.- Una policía del Estado de México perdió la vida en un accidente automovilístico, sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Paso Morelos, en este municipio de esta zona Norte del estado.

Este domingo las autoridades informaron que, en este percance, la mujer policía, Yuli Vani Fuentes Serrano, vecina del Estado de México, conducía un auto Renault tipo Logan color con placas de circulación NDX 1517, de esa entidad.

Resultó lesionado su acompañante, Carlos Zagal Delgado, vecino del Estado de México y policía municipal de Ecatepec, municipio del Estado de México, quien fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El reporte indica que este policía municipal admitió que su compañera conducía a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de contención.

El cuerpo de la policía estatal, Yuli Vani Fuentes Serrano, fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts