Muere mesero de un bar luego de ser atacado a balazos afuera de su casa

/ 4661

Iguala Gro; a 24 de marzo del 2020 (IRZA).- Un mesero del bar “Búffalos” que fue agredido a balazos la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, falleció minutos después cuando era atendido en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad.

Al filo de las 5:20 de la tarde de este martes, al menos dos hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en un domicilio de la calle Sierra Madre de la colonia Insurgentes y atacaron a balazos a Julio César Ledezma, de 41 años de edad, logrando herirlo en la cabeza, pecho, brazos y piernas, para luego huir a bordo de dos motocicletas en las que ya eran esperados por sus cómplices.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja que lo trasladaron al hospital general donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes y recogieron 9 cascajos calibre 45 milímetros.

Los familiares de la víctima informaron que la víctima era apodado “El pollo” y que trabajaba como mesero en el bar con razón social “Búffalos” ubicado en la céntrica calle de Aldama. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts