Muere joven mujer en el hospitalpor presunta sobredosis de droga

/ 2215

Acapulco Gro; a 25 de marzo del 2020.- Una joven mujer murió la mañana de este miércoles en el interior del Hospital General de la colonia Progreso (CAAPS), al parecer a consecuencia de una sobredosis de droga.

Fuentes ministeriales indicaron que la mujer fue encontrada en estado inconsciente dentro de su vivienda, pero aún viva, hecho por el cual algunos vecinos la llevaron de inmediato en un vehículo particular al citado hospital de la calle Vallarta.

Los primeros resultados de la necropsia arrojaron que la mujer ingirió bebidas alcohólicas y algún tipo de droga, lo que le generó la muerte.

Se sabe que la infortunada mujer respondía al nombre de Adriana “N”, de 24 años, misma que dejó a un niño de aproximados 8 años en la orfandad.

Hasta ese hospital arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Central, para hacerse cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue para la práctica legal de la necropsia.

Hasta la entrega de esta información, a las instalaciones del Servicio Médico Forense no acudía nadie para identificarla ni reclamarla; únicamente el menor huérfano se paseaba por los patios de la Fiscalía.

Informaron las autoridades que en caso de que no aparecieran familiares en el transcurso del día, el menor sería llevado al DIF Municipal, para su resguardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts