Muere joven al chocar su moto contra un árbol en avenida Farallón

/ 1057

Acapulco Gro; a 26 de mayo del 2019.- Un joven murió al impactar su motocicleta contra un árbol en la avenida Farallón, a la altura de la tienda Sam’s Club.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió alrededor de las 02:10 horas en dicho punto de la zona urbana del puerto, cerca de La Diana.

Al lugar arribaron elementos policiacos que comprobaron que el joven había perecido, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales del sector Garita, quienes acudieron y llevaron a cabo las actuaciones.

A la víctima se le identificó por una credencial a nombre de Pedro Carranza Sáenz, de 25 años.

Los primeros datos periciales indican que la motoneta azul se impactó contra un árbol de la banqueta, y existe la presunción de que un automóvil lo sacó de la cinta asfáltica.

El infortunado joven recibió un duro golpe en la cabeza, que lo mató en el acto.

Finalmente, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts