Muere hombre en el zócalo de Chilpancingo

/ 1942

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto del 2018. – La tarde de este viernes, un hombre perdió la vida al parecer por una congestión alcohólica en pleno Zócalo de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas afuera de la Catedral de la Virgen María de la Asunción, frente a los puestos de revistas del Zócalo de la ciudad.

Los primeros reportes indican que el hombre pudo haber fallecido a consecuencia de una congestión alcohólica o broncoaspiración, sin embargo, sería la necropsia de ley la que confirme la causa de su muerte.

El ahora occiso no ha sido identificado y de acuerdo con algunos comerciantes, era mejor conocido como “El Chato”, quien desde hace varios meses se la pasaba en el primer cuadro de la ciudad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras un reporte al 911 de que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona tirada e inconsciente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del hombre.

Agentes de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente, mientras que personal de la Fiscalía en criminalística hizo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *