Muere exfuncionario junto con su esposa al chocar su automóvil contra un poste en calle 13 y avenida Ejido

/ 10646

Acapulco Gro; a 20 de marzo del 2019.- Un matrimonio murió al chocar el auto en el que viajaban contra un poste de luz en la colonia Juan R. Escudero, en este puerto.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles.

El matrimonio viajaba en un auto marca Chevrolet tipo Aveo, color azul de modelo reciente, GZS-991-B del estado de Guerrero y se impactaron contra la falda de concreto de un poste de luz que se encuentra en medio de la calle 13, casi con esquina con la avenida Ejido, al parecer porque se quedaron sin frenos.

Tras el impacto falleció María Magdalena Nava Juárez, de 57 años, quien viajaba en el asiento del copiloto y, su esposo, Rogelio Pino López, de 64 años, quien conducía la unidad, quedó lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a la Clínica del ISSSTE, donde pasadas las 20:00 horas falleció cuando recibía atención médica, informaron las autoridades.

Con base a información recada en el lugar del accidente, Rogelio Pino López fue director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Acapulco en la pasada administración de Evodio Velázquez Aguirre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts