Muere en hospital la mujer baleada dentro de su vivienda en la colonia Progreso

/ 2853

Acapulco Gro; a 18 de junio del 2019.- La mujer baleada la noche de este lunes en su vivienda de la colonia Progreso en Acapulco, finalmente murió en un hospital debido a los múltiples disparos que recibió.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Miriam Barajas Chávez, de 48 años.

Como oportunamente se informó, la fémina fue baleada mientras estaba en su domicilio de la calle Bernal Díaz del Castillo esquina con Perotes, en plena mancha urbana del puerto.

A la víctima la llevaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS sus propios familiares, tras ser agredida.

Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto desconocido llegó en una motoneta a la casa, se paró frente a la puerta de herrería y desde ahí le hizo varios disparos.

En la búsqueda del agresor están abocadas las autoridades, con base a la información del vehículo que dejó abandonado en la calle; aunque se sospecha que pudo haberlo robado.

El cuerpo de la infortunada mujer fue entregado la misma noche del lunes a sus familiares, para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts