Muere en hospital el urbanero baleado frente al hotel kristal Beach

/ 2184

Acapulco Gro; a 06 de octubre del 2019.- Esta madrugada de domingo perdió la vida en un hospital de la ciudad el chofer de un camión urbano que fue atacado a balazos cuando conducía por la Costera Miguel Alemán.

Este ataque armado se suscitó alrededor de las 9 de la noche del sábado a la altura del hotel Kristal Beach, en las inmediaciones de la playa Papagayo.

La víctima fue identificada como Elvis Loreto, de 24 años, mismo que perdió la vida en el interior de la clínica privada Santa Lucía, en los primeros minutos de la madrugada.

Se informó que fueron dos sujetos los que subieron a la unidad y lo acribillaron, dejándolo por muerto. Sin embargo, cuando elementos de las corporaciones policiacas llegaron, advirtieron que presentaba signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia que lo trasladó a la citada clínica, donde finalmente pereció.

De las diligencias y posterior levantamiento cadavérico se hizo cargo el personal del Ministerio Público de Costa Azul, que al término envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts