Muere en hospital el tatuador baleado dentro de su negocio en el Centro de Acapulco

/ 1115

Acapulco Gro; a 14 de julio del 2019.- El hombre que fue baleado la tarde del sábado en el interior de un negocio de tatuajes, en pleno Centro de esta ciudad, murió este domingo por la madrugada al interior de un hospital

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Juan Eusebio Salmerón Luna, de 30 años, de oficio tatuador.

Este ataque armado se registró en horas de la tarde en el interior del negocio Acapulco Ink, ubicado en un segundo piso de la calle Roberto Posada, en el primer cuadro de la ciudad.

Por estos hechos resultaron dos heridos, uno de los cuales se fue a atender por sus propios medios y el segundo fue Juan Eusebio, a quien paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital, donde finalmente murió.

Las autoridades ministeriales del sector Barrios Históricos fueron los encargados de realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron al personal del Servicio Médico Forense proceder al levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts