Muere chofer de un autobús al chocar contra un carro tanque

/ 998

Iguala Gro; a 22 de mayo del 2019.- Un saldo de una persona muerta y varios heridos dejó el choque entre un autobús de pasajeros que transportaba pacientes de Taxco y de este municipio a Acapulco, contra un carro tanque (doble remolque) que rodaba cargado con combustible, la madrugada de este miércoles.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas sobre la carretera federal hacia Acapulco, a la altura de la comunidad de Sabana Grande.

La persona que murió es el chofer del autobús de la empresa Palos, José Luis García, quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos que lo tenían prensado. Presentaba fracturas en el cráneo y en ambas piernas.

Entre los heridos que fueron identificados están Marcelina Moreno González y Pedro Figueroa Martínez que fueron internados en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, de esta ciudad.

El chofer del autobús murió cuando era intervenido quirúrgicamente, en tanto que los otros dos heridos se encuentran en observación médica.

Cabe mencionar que hubo más personas lesionadas, pero fueron auxiliadas por automovilistas y trasladados a hospitales de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts