Muere chofer de La Costeña que en una semana fue baleado dos veces en Renacimiento y La Sabana

/ 7926

Acapulco Gro; a 18 de marzo del 2019.- Víctima de heridas de arma de fuego en el abdomen, este lunes por la madrugada murió en un hospital de esta ciudad un empleado de la empresa La Costeña.

La víctima respondía al nombre de Pablo “N”, de 48 años, chofer-repartidor de La Costeña, mismo que fue herido el pasado 13 de marzo en la calle Francisco I. Madero del poblado de La Sabana.

El infortunado Pablo repartía producto en las tiendas del área cuando sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon.

El chofer de la empresa abarrotera ya había sido atacado el pasado 7 de este mismo mes en calles de Ciudad Renacimiento.

Entonces sufrió lesiones leves que le atendieron en el Hospital “Donato G. Alarcón”.

Desafortunadamente para Pablo, los pistoleros lo ubicaron el pasado 13 de marzo y de nueva cuenta lo balearon, ahora en La Sabana.

En esta ocasión el empleado fue ingresado al Hospital Regional “Vicente Guerrero”, donde en horas de la madrugada de este lunes finalmente falleció a causa de sus graves lesiones.

Su señora madre y esposa solicitaron la entrega del cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, para poder ser llevado a velar y después recibir sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts