Muere ahogada una turista de la CDMX en playa Condesa

/ 578

Una joven turista originaria de la Ciudad de México murió ahogada al mediodía de este lunes en la playa Condesa de este destino turístico.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Sara Angélica Velásquez, de 20 años, originaria y vecina de la capital del país.

Se reportó que la infortunada joven fue arrastrada por las olas del mar la noche del domingo y que su cuerpo se localizó alrededor de las 12:00 horas de este lunes, gracias a que la avistaron unos lancheros.

Enseguida arribaron rescatistas de Protección Civil que llevaron el cuerpo a la franja de arena, donde posteriormente elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público de Costa Azul llevaron a cabo las diligencias.

Luego de que los peritos en materia de criminalística de campo culminaron con sus trabajos, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue, con la finalidad de que fuera sometido a la necropsia que marca la ley y posteriormente entregarlo a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Related Posts