Motociclistas persiguen y matan a balazos a conductor de camioneta

/ 4573

Coyuca de Benítez Gro; a 18 de marzo del 2020 (IRZA).- Sujetos que viajaban en por lo menos dos motocicletas, persiguieron y dieron alcance al conductor de una camioneta y lo mataron a balazos alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a un costado de la gasolinera de la comunidad de Bajos del Ejido.

El reporte policiaco señala que los hechos se informó que el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Tacoma TRD Sport, blanca, placas HE-13-227 de Guerrero, identificado como Plácido Gil Romero recibió varios balazos y su cuerpo quedó recostado hacia su costado derecho en el asiento de la cabina.

Los sujetos que lo mataron, huyeron en las motocicletas con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos para resguardar y acordonar la zona.

Persona de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Al cuerpo de este hombre, a la altura de la cintura, en el costado izquierdo del pantalón de mezclilla que traía, se observó fajada una pistola escuadra, al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue sacado de la unidad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts