Módulo turístico y campaña PET se suman a la Rivera Coyuca

/ 229

Coyuca de Benítez Gro; a 06de noviembre del 2019.- Para ser más atractivo ante la demanda de los visitantes nacionales, la Riviera Coyuca destino alternativo ecológico de Guerrero, sumó un módulo de atención e información turística y se incluyó en las campañas ambientales con un contenedor para la recolección de PET en la Costa Grande de la entidad.

A invitación del alcalde Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Días, el subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera señaló, que toda estrategia que impulse al sector se verá reflejada en resultados a corto plazo para consolidar los destinos de recreación de Guerrero.

Peralta Herrera, dijo que las políticas del gobernador Héctor Astudillo Flores, son de seguir apostándole al turismo, con estrategias positivas a fin de consolidar el sector a nivel nacional, y que ello refleje en más afluencia, ocupación y derrama económica para los prestadores de servicios, empresas, hoteles y restaurantes.

El funcionario estatal, destacó la proyección que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores realiza en Pie de la Cuesta y el bulevar de Barra de Coyuca con una inversión sin precedentes, para la carretera a cuatro carriles con ciclopista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts