Ministeriales abaten a otro presunto extorsionador en la colonia Progreso

/ 1849

*Los efectivos policíacos repelieron una agresión por parte de civiles armados

Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2019.- En el momento que Agentes Ministeriales atendían una denuncia por el delito de cobro de cuota tipificado como delito de extorsión en la calle Vallarta de la colonia Progreso, se registró un enfrentamiento entre civiles armados que dispararon contra los uniformados, por lo que se repelió la agresión y se abatió a uno de los atacantes.

De acuerdo con el reporte, los agentes Ministeriales realizaban el trabajo de investigación por la denuncia realizada por diversas personas de la zona y en el momento que los uniformados detectaron a cuatro masculinos que estaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, estos accionaron sus armas, logrando huir tres cómplices y quedando uno de ellos privado de la vida.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle Manuel Acuña de la colonia Progreso, donde el ahora occiso de unos 25 años aproximadamente, quedó tirado sobre la banqueta.

En el lugar de los hechos fue asegurada un arma de fuego calibre .357, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido.

A través de un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), reiteró su compromiso de continuar la labor de investigar y perseguir los delitos de extorsión que denuncia la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts