Mil 500 trabajadores recibieron el bono de “El Día del Padre” en el Ayuntamiento de Chilpancingo

/ 200

*Cada uno recibió 650 pesos “para festejar el domingo”

Chilpancingo Gro; a 19 de junio del 2020 (IRZA).- El Ayuntamiento de Chilpancingo pagó este viernes a más de mil 500 trabajadores el bono con motivo del “Día del Padre”, con un valor de 650 pesos “para que festejen el domingo próximo familiarmente”.

El incremento que significó en este año el bono por el “Día del Padre” en el Ayuntamiento de Chilpancingo, a petición del secretario general de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Pedro Martínez Martínez, fue de al menos un 20 por ciento, equivalente a 110 pesos. El año pasado esa prestación fue de 540 pesos.

En esta administración municipal, el dirigente sindical Pedro Martínez planteó al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, que el bono del Día del Padre se igualará al de las madres trabajadoras, que es de 4 mil 998 pesos.

Sin embargo, en la negociación de este viernes, Wilibaldo Valente Pastor, secretario de Finanzas Municipal (Sefina), dijo que tal petición no puede satisfacerse por la escasez de recursos económicos en el Ayuntamiento.

Motivo por el que los padres de familias de diferentes áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo, se tendrán que limitar económicamente a festejar el Día del Padre, el domingo próximo, con la módica cantidad de 650 pesos, que este viernes les fue depositado en sus monederos bancarios. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts